Productos>Gadgets>Tanque espía ATTOP YD-211

Tanque espía ATTOP YD-211

 

Descripción

 El tanque espía ATTOP YD-211 es un buen comienzo para iniciarse en el mundo de los dispositivos radiocontrolados. Equipado con una cámara de 0,3 Mpx de alta definición, podrás tomar fotografías y grabar vídeos a largas distancias, ya que el alcance de su antena le permite desplazarse hasta 20 metros del usuario.

Gracias a su sencilla App, podrás controlar este pequeño robot desde tu teléfono smartphone, compatible tanto para Android como iOS.

Diseño

La conocida marca ATTOP nos trae el increíble tanque espía YD-211. Equipado con una pequeña cármara de 0,3 Mpx, este juguete nos permitirá tomar fotografías y vídeos en alta definición desde muy diversos ángulos. Dispone de una pequeña batería de 260 mAh que le proporciona hasta 40 minutos de uso continuado con cada carga, de 50 minutos aproximadamente para realizarse de forma completa. Su diseño en plástico ABS le proporciona ligereza y resistencia, al mismo tiempo que sus rodamientos le hacen capaz de desplazarse sobre cualquier terreno dentro y fuera de casa.

Función y controles

La manejabilidad del tanque es completa gracias a la aplicación disponible para smartphones Android e iOS. La efectividad de sus controles tiene un alcance de hasta 20 metros, incluyendo funciones avance, retroceso, giros a izquierda y derecha, movimiento de la cámara y la toma de fotografías y vídeos. Además, el tanque ATOOP es el primero capaz de trazar una línea recta perfecta en su trayectoria de avance, sin deviaciones.

¿A qué esperas para probarlo?

Ficha técnica

Tamaño20.5 x 13 x 12.5cm
MaterialesABS
ColoresNaranja
Cámara frontal0.3MP
WIFIWifi FPV
BateríaNI-MH 3.7V / 380mAh
Autonomía uso40 minutos aprox.
Tiempo de carga50 minutos aprox.
Tipo transmisorWifi FPV
Sensor de distanciaControl de aplicaciones Wifi (IOS o Android)
MarcaATTOP
Estado1 x RC Coche Tanque 1 x Cable de carga USB 1 x Destornillador 1 x Manual del usuario en inglés

Opiniones

Productos relacionados