>Desmentidos los rumores de un posible Mi 6 Lite con Snapdragon 660
Desmentidos los rumores de un posible Mi 6 Lite con Snapdragon 660

Desmentidos los rumores de un posible Mi 6 Lite con Snapdragon 660

Bajo las denominaciones de Plus y Lite, el CEO de Xiaomi en China, Lei Jun, ha clarificado que no habrá una versión Lite del mismo, la cual podría basarse en la gama media de procesadores de Qualcomm de la serie Snapdragon 660.

El CEO de la compañía tecnológica Xiaomi ha desmentido los rumores surgidos acerca de una posible versión del terminal Mi 6 Lite basada en la próxima arquitectura de gama media de Qualcomm, la serie 660, de 14 nm. Dicho terminal habría tenido un precio de salida de 290 dólares aproximadamente.

Esta nueva arquitectura, que será presentada el próximo 9 de mayo por Qualcomm, se incluirá inicialmente en los terminales Sony Xperia X y Nokia 7. Xiaomi no va a desaprovechar la oportunidad que ofrece esta nueva generación y posiblemente la incluya dentro de su serie Redmi, como cambio de política en su línea de negocio orientada a un mayor margen de beneficio en las ventas de sus terminales.

El Xiaomi Mi 6 está equipado hardware realmente potente. Además del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, dispone de dos procesadores gráficos Adreno 540 y 6 GB de memoria RAM. Su pantalla, de 5,15 pulgadas, posee resolución Full-HD e incluye una cámara dual con zoom óptico 2X sin pérdida. Sus sensores ópticos son de 12 MPx para las cámaras traseras y 8x para la delantera. Dispone de una generosa batería de 3350 mAh y 128 GB de almacenamiento interno, además de múltiples colores en su gama.

Fuente: Softpedia.

Autor: Luis Lorenzo Gómez Blanco

¿Qué te ha parecido?

    Deja tu comentario