>Elephone muestra su próximo terminal sin biseles
Elephone muestra su próximo terminal sin biseles

Elephone muestra su próximo terminal sin biseles

Sin embargo, algunas compañías como Elephone contemplan en el diseño de sus próximos terminales uno que suprima el bisel superior mediante la incorporación de una cámara desplegable, maximizando así el espacio utilizable de la pantalla.

 

 

Elephone ha publicado la imagen de un nuevo terminal sin biseles que estaría próximo a lanzar. La principal característica sería su cámara de fotos desplegable, que permite realizar las funciones de frontal y trasera al mismo tiempo, a la vez que permite suprimir todos los biseles. Este ha sido el único método posible para incluir el periférico y permitir maximizar el espacio en la pantalla.

 

Siguiendo la tendencia marcada por el último Xiaomi Mi MIX y otros que próximamente serán lanzados al mercado, como el Dogee MIX, el módulo de cámara será accesible mediante su deslizamiento y quedará inhabilitado mientras permanezca oculto.

 

En realidad la cámara frontal, pese a su utilidad, no representa un accesorio que se emplee de forma continua. Poder ocultarla a voluntad del usuario para aquellas aplicaciones que lo requieran proporciona un espacio mayor de pantalla que, sin duda, agradecen las aplicaciones del sistema si se acompañan del modo inmersivo de Android.

 

Es muy probable que las imágenes del terminal se correspondan con el próximo móvil insignia de la compañía Elephone, a falta de confirmar las posibles especificaciones técnicas finales del producto.

 

¿Creéis que este nuevo método frenará el creciente aumento del tamaño de los terminales?

 

Fuente: Gizmochina.

Autor: LUIS LORENZO GÓMEZ BLANCO

¿Qué te ha parecido?

    Deja tu comentario