>Los mejores accesorios para los teléfonos Android
Los mejores accesorios para los teléfonos Android

Los mejores accesorios para los teléfonos Android

Hacer fotografías o grabar vídeos, escuchar música o los juegos son sólo alguna de las muchas aplicaciones que se dan a los actuales smartphones. En este artículo repasaremos los gadgets mejores accesorios para los teléfonos Android, con los que sacar el mayor partido a vuestro terminal. 

 

 

Una de los mayores beneficios de Android y su ecosistema es la gran variedad de dispositivos y productos disponibles gracias a su filosofía open-source. En un mercado donde todos los fabricantes buscan una seña que les distinga, existen muchas razones para buscar aquel gadget o dispositivo que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Desde fundas sumergibles a lentes para fotografía o baterías con las que alargar la autonomía, hemos seleccionado los cuatro mejores accesorios para teléfonos Android.

 

El mejor palo selfie

 

 

¿Cansado de sostener con los brazos estirados el teléfono para tomar una instantánea donde aparezca ese bello paisaje que luce detrás de ti? El palo selfie extensible te permite realizar capturas cómodamente desde tu cámara frontal, con la distancia adecuada para que las escenas luzcan inmejorables.

 

Equipado con un botón basado en tecnología Bluetooth, podrás hacer fotografías con solo apretarlo. Su diseño es muy manejable, ya que pesa apenas 200 gr. y está hecho con materiales resistentes. Dispone de una larga autonomía y es compatible con terminales con Android 3.0 o superior o iOS 4.0 o superior.

 

El mejor Power Bank 

No hay peor experiencia que encontrarse con el teléfono móvil bajo de batería, especialmente si estamos ante un momento importante como una reunión de trabajo, una cita con amigos o buscando una dirección en el callejero.

 

 

Afortunadamente, si dispones del Xiaomi Power Bank jamás tendrás que volver a preocuparte por alcanzar la zona roja de tu batería. Gracias a sus 20000 mAh de capacidad podrás cargar tu smartphone de 0 al 100% en apenas 4 horas, ya que dispone de tecnología Quick Charge. Dispone de dos salidas, de 5.1V y 3.6A con las que poder acivar hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

 

El mejor altavoz Bluetooth 

Ofreciendo más de 12 horas de autonomía y un rango de conexión de hasta 20 metros, el altavoz Bluetooth APTOYU dispone de múltiples conexiones de entrada para adaptarse a tu ritmo de vida.

Permite disfrutar de una gran autonomía sin cables gracias a sus múltiples modos de conexión con tecnología wireless, mediante tarjetas de almacenamiento miroSD o con su entrada jack 3.5 mm. Sus altavoces de gran potencia proporcionan una gran calidad de sonido en armónicos y tonos graves, ampliando la profundidad de la música de ficheros comprimidos en formato MP3 y WMA.

Este altavoz resulta ideal para llevarlo a todas partes, gracias a sus materiales basados en plástico ABS y PVC, su gran ligereza y su fácil recarga a través de puerto USB.

Los mejores auriculares

Los auténticos amantes de la música y el sonido más puro notarán la excelencia de los auriculares Xiaomi Mi In-Ear Pro HD, unos cascos in-ear basados en un sistema híbrido de transmisión que proporcionan un tiempo de respuesta y una calidad en todas sus frecuencias inmejorables.

 

 

Mediante un sistema de doble transductor fabricados en grafeno, estos auriculares no pierden calidad de audio en ninguna banda. Dispone de funciones de control de pista y sonido, manos libres y almohadillas adaptables para una mejor cancelación del ruido exterior. Los sonidos serán más naturales que nunca gracias a su control dinámicos de armónicos.

Completan su diseño sus materiales basados en circonio, el metal con tratamiento contra arañazos y su capa anodizada de 6 micras para que siempre luzcan impecables.

 

Y tú, ¿qué accesorio consideras indispensable para tu teléfono móvil?

 

AUTOR: Luis Lorenzo Gómez Blanco

¿Qué te ha parecido?

    Deja tu comentario