>Mi Fit se actualiza a la versión 3.0 y estas son sus novedades
Mi Fit se actualiza a la versión 3.0 y estas son sus novedades

Mi Fit se actualiza a la versión 3.0 y estas son sus novedades

La empresa china Xiaomi se ha hecho especialmente famosa durante los últimos años gracias al desarrollo de dispositivos de gran calidad cuyo precio se ha mantenido ajustado para el consumidor.  Sus prestaciones podrían compararse a otras como Samsung o LG y han hecho que se conviertan entre los más vendidos. En esta ocasión, su aplicación oficial recibe una nueva actualización y alcanza así la versión 3.0. 

La nueva versión de Mi Fit 3.0 se ha centrado especialmente en la personalización de la aplicación y refuerza el aspecto fitness con nuevas actividades. Analizamos a continuación sus principales novedades.

 

 

 

 

La aplicación Mi Fit 3.0 renueva completamente su interfaz para destacar la verdadera evolución que ha experimentado desde su última actualización. Podemos notar un aspecto mucho más moderno, acorde con Material Design de Android en el diseño de los colores y la iconografía y una tipografía menos sobria, a la vez que se mantiene la ubicación de las principales funciones.

 

La personalización es otra característica que se ha reforzado, pudiendo organizar los elementos del menú de inicio y desplazarlos libremente a nuestro antojo. También se han incluido nuevas actividades capaces de registrarse con esta App, como es montar en bicicleta y la capacidad de compartir nuestros resultados a través de la cuenta WeChat.

 

En Mi Fit 3.0 también se ha visto mejorado el rendimiento general de la aplicación, con un menor consumo de batería y la sincronización con los dispositivos, ahora más rápida y con un menor número de fallos por desconexión.

 

Aunque todavía no se encuentra disponible en la tienda Google, puede descargarse a través del siguiente enlace hacia los foros de Xiaomi, e instalarla en nuestro dispositivo siempre que activemos la opción de Fuentes no seguras desde el menú de Configuración de Android.

 

¿Qué os parecen los nuevos cambios que ha habido en la aplicación?

 

Autor: Luis Lorenzo Gomez Blanco

¿Qué te ha parecido?

    Deja tu comentario