>Se confirma la fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi 6
Se confirma la fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi 6

Se confirma la fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi 6

La espera por fin ha terminado. Xiaomi confirma el lanzamiento de su próximo terminal, el Xiaomi Mi 6, el próximo 19 de abril. La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de Beijing en un acontecimiento de carácter mundial.

Los últimos recursos de la compañía de oriente se han enfocado a mejorar la seguridad de sus terminales, por lo que esperamos una mejora en las medidas implementadas para esta nueva serie que tienen preparada. Todos los detalles se desvelarán por fin en unos días.

Con un poster oficial que han dejado ver a través de su página china, la empresa muestra el número 6 sobre una panorámica de la ciudad de Beijing por la noche. El color del número, sin embargo, parece ocultar una pista sobre una sorpresa que nos tiene preparada Xiaomi.

Además de los colores previos que típicamente introduce en el mercado, como son el negro estándar, el plateado o el dorado, en esta ocasión se especula que la nueva serie de Xiaomi Mi 6 podría incluir un nuevo color azul glacial en su línea de producción.

Sin duda este color podría aportar una nota de distinción a la clásica gama de terminales que nos tiene acostumbrados Xiaomi y que ya probaron con su increíble terminal Xiaomi Mi Note 2. Según ha confirmado la propia empresa, este nuevo color exclusivo encarecería ligeramente el precio del dispositivo, que superaría ligeramente los 3500 yuanes (480 euros).

Por otra parte, se confirma que la nueva serie de móviles Xiaomi Mi 6 tendrán los siguientes precios según sus gamas:

  • Mi 6 versión estándar (4 GB de memoria RAM / 64 GB de almacenamiento interno) por 2199 yuanes (300 euros).
  • Mi 6 versión avanzada (4 GB de memoria RAM / 128 GB de almacenamiento interno) por 2599 yuanes (350 euros).
  • Mi 6+ versión estándar (6GB de memoria RAM / 128 GB de almacenamiento interno) por 2699 yuanes (370 euros)
  • Mi 6+ versión avanzada (6GB de memoria RAM / 128 GB de almacenamiento interno) por 3099 yuanes (425 euros).
  • Mi 6+ versión exclusiva (6GB de memoria RAM / 256 GB de almacenamiento interno), con chasis cerámico por 3699 yuanes (505 euros).

(PRECIOS EN CHINA)

En sus especificaciones, la nueva línea de teléfonos continuará equipando la gama de procesadores Qualcomm Snapdragon, dejando de lado el procesador desarrollado por la propia Xiaomi, el Surge S1. Asimismo, se estandariza la memoria RAM mínima que incorporarán los nuevos terminales de la compañía en 4 GB, por lo que en un futuro su capa de personalización MIUI podrá verse beneficiada en este aspecto.

Fuente: Xiaomi Today.

Autor: Luis Lorenzo Gomez Blanco.

lanzamiento mi6

¿Qué te ha parecido?

    Deja tu comentario